Press "Enter" to skip to content

¿Bitcoin Trader es Estafa? No deje de leer antes de empezar

Los traders de cripto-moneda siguen generando grandes beneficios del trading. Es difícil para los recién llegados al trading y a la cripto-moneda ganar dinero con el trading, esto ha llevado a un aumento de las plataformas de trading de cripto-moneda que tienen como objetivo facilitar a la gente ganar dinero con el trading de cripto-moneda. Una de las aplicaciones de trading con las cripto-monedas más populares es Bitcoin Trader, que revisaremos en este artículo.

Bitcoin Trader es un programa de trading automatizado que promete ganar el 96% de las operaciones y generar más de 1.300 euros al día. Sin embargo, mucha gente cuestiona la fiabilidad del robot y se pregunta si es fiable o no.
Hemos decidido examinarlo a fondo y analizar el software para determinar si es realmente fiable o no.

¿Qué es Bitcoin Trader?

Creado en 2017 por Gary Roberts, Bitcoin Trader es un programa de trading automatizado de criptomoneda. El programa informático afirma que funciona utilizando una sofisticada inteligencia artificial y afirma que puede permitir a sus usuarios desarrollar una impresionante cartera de ingresos pasivos.
El robot sugiere que sus usuarios podrán aumentar sus medios financieros incluso si no son expertos en el trading de cripto-moneda y, según Bitcoin Trader, asegura la posibilidad de ganar 1.300 euros al día.

Visita Bitcoin Trader

¿Es Bitcoin Trader una estafa?

Hay muchas preguntas sobre la legitimidad de Bitcoin Trader en línea. Bitcoin Trader, así como el Bitcoin Bank afirma que es muy posible ganar hasta 1300 euros al día, y que tiene un alto ratio de beneficios del 92%.

Con tales afirmaciones, es normal preguntarse si es un sitio fiable o no.
Hemos examinado este programa en profundidad y encontramos opiniones muy mezcladas sobre este robot. Por un lado, algunos sitios web informan de que este programa no es fiable y no parece legítimo, y por otro lado, hemos descubierto que el robot está operativo trabajando con brokers regulados.

Los usuarios pueden tradear con este programa pero deben ser conscientes de los riesgos asociados al comercio antes de empezar.

¿Cómo funciona Bitcoin Trader?

Este robot requiere un depósito de 250 euros para iniciar y supuestamente intercambiar monedas de bits y otras criptomonedas automáticamente las 24 horas del día.

Una vez que sus fondos son depositados, el robot dirige sus fondos a corredores regulados como UFX, y luego comienza a colocar transacciones para el usuario. El programa se supone que analiza los mercados y abre y cierra operaciones usando múltiples señales e indicadores de trading.

Los fondos se colocan entonces supuestamente en la cuenta del inversor y pueden ser retirados el mismo día.

¿Cómo abrir una cuenta?

Abrir una cuenta en Bitcoin Trader es rápido y sencillo. La plataforma tiene un proceso de registro simple y gratuito, en pocos minutos el nuevo sistema estará listo para operar.
bitcoin trader
Ahora explicaremos cómo registrar y comerciar con este robot:

Registrarse

bitcoin trader

Luego aparece una página para poner los datos principales:

  • Nombre completo
  • Correo electrónico
  • Teléfono

Una vez que lo hayas hecho, sólo tiene que hacer clic en “Registrarse ahora” y proceder a los siguientes pasos. Es importante tener el correo electrónico y el número de teléfono correctos, ya que se utilizarán para verificar la identidad del usuario.

Depositar el crédito inicial

bitcoin trader

Entonces tendrás que depositar fondos. La cantidad mínima es de 250 euros.
Después de introducir la cantidad a depositar, podrá elegir el método de pago entre los disponibles en la plataforma.

Para empezar, le recomendamos que no exceda la cantidad de 250 euros, ya que siempre debe tener en cuenta que el trading implica un riesgo y es importante proteger su inversión.

Invertir en el mercado

El programa dispone de una cuenta de demostración para practicar y saber como funciona verificando así su fiabilidad y tasa de beneficios, para la gente experimentada pasáis directamente a la siguiente etapa.

bitcoin trader

A continuación, activa el trading automatizado en vivo y deja que el robot haga sus compras. Le recomendamos que establezca límites de operación para asegurar sus fondos. También es importante hacer una selección de las cripto-monedas de su elección antes de dejar que el programa haga el trabajo.

Visita Bitcoin Trader

Testimonios y reseñas de usuarios

Las muchas opiniones y otros testimonios de los usuarios de Bitcoin Trader son bastante variadas.
Encontramos varias críticas positivas en el sitio web de Bitcoin Trader de usuarios que dijeron que esta aplicación podría ayudarles a dejar sus trabajos a tiempo completo y ganarse la vida con el programa.

Los ingresos medios reportados por los usuarios fueron de entre 500 y 1000 euros por día.


Sin embargo, en varios foros de trading fuera del sitio web, también encontramos varias quejas de clientes que afirmaban haber perdido su capital con este programa.

Recuerde que el trading es una actividad que requiere mucha precaución. Todo el mundo tiene que formarse una opinión basada en su propia experiencia.

¿Cuánto dinero puedo ganar con Bitcoin Trader?

Según Bitcoin Trader, es posible ganar hasta 1.300 euros al día, con un 92% de éxito.
En nuestra opinión, esta cifra parece un poco exagerada y sugerimos que los usuarios no deben esperar tan altos rendimientos cuando comercien con este programa.

Todos los beneficios reportados por este robot no están garantizados ni probados.

Características principales

Estas son las principales características de Bitcoin Trader:

  • Facilidad de uso: Bitcoin Trader afirma que no tendrá dificultades para usar su programa. Se supone que el sistema está automatizado y se encarga de las transacciones por ti gracias a su tecnología de inteligencia artificial.
  • Ratio de beneficios: Según Bitcoin Trader, es posible ganar 1.300 euros al día usando el programa. El robot también afirma tener una tasa de ganancia de aproximadamente 92%.
  • Retiros y depósitos: El proceso de retiro y depósito en Bitcoin Trader es bastante fácil. El dinero se deposita inmediatamente y los pagos se realizan dentro de las 24 horas.
  • Tasas de servicio: Después de cada sesión de trading, una tasa de servicio es calculada y deducida por el sistema. Son razonables y el proceso de deducción es bastante transparente.
  • Servicio de atención al cliente: El servicio de atención al cliente de cualquier servicio es importante. Le permite ponerse en contacto con asesores y encontrar soluciones a sus problemas. Hemos encontrado el soporte al cliente de Bitcoin Trader satisfactorio. Está disponible 24 horas al día, 7 días a la semana, y es accesible para todos.

¿Está Bitcoin Trader recomendado por alguna celebridad?

En nuestro análisis, encontramos un número de rumores que sugieren que varias celebridades han invertido en Bitcoin Trader. No pudimos verificar estas afirmaciones y, por lo tanto, concluimos que se trataba de falsos rumores que se crearon como tácticas de marketing para aumentar el tráfico a los sitios web afiliados.
Ninguna de estas celebridades están o han estado involucradas con Bitcoin Trader. Son acusaciones falsas por un motivo oculto. Lo mismo ocurre con los programas de TV Shark Tank y This Morning, que están asociados a esta plataforma.

¿Es Bitcoin Trader fiable? ¡El veredicto!

En general, pensamos que Bitcoin Trader es una plataforma que es amada por muchos y odiada por otros.
La plataforma está activa e intercambia criptomoneda para sus usuarios. Su funcionalidad es bastante eficaz y hemos comprobado que funciona con brokers regulados por varias autoridades financieras.
Sin embargo, encontramos que las afirmaciones de la plataforma son un poco exageradas. Recuerde que la cripto-moneda es una inversión inestable y no hay garantía o prueba de que este programa genere los beneficios que el programa afirma poder devolver en su sitio web.
Es extremadamente importante ser consciente de los riesgos asociados con el trading antes de empezar a invertir su dinero en este programa.
En conclusión, puede utilizar este programa bajo su propio riesgo. Recuerde que el trading implica riesgo y no invierta más de lo que puede permitirse perder.

Visita Bitcoin Trader

Perguntas frequentes

¿Puedo hacerme rico usando Bitcoin Trader?

La plataforma está supuestamente diseñada para facilitar las ganancias y permitir a sus usuarios ganar hasta 1300 euros por día. Sin embargo, estas afirmaciones no están garantizadas ni probadas, y aunque las opiniones de los numerosos usuarios del sitio son positivas en este sentido, no es fácil para los nuevos usuarios conseguir este beneficio desde el primer día.

¿Es Bitcoin Trader una plataforma segura?

Este programa funciona con brokers regulados y cuenta con medidas de seguridad para proteger su información personal.

¿Están garantizados los beneficios de Bitcoin Trader?

No. Operar en Bitcoin Trader no garantiza un beneficio. Una vez más, debe tener en cuenta que el trading siempre implica un riesgo. Se sabe que el mercado del cripto-moneda es inestable.